miércoles, 23 de junio de 2010

Una Hermosa Jugada Típica (I)

Como ya dije en otra nota, jugar partidas a ritmos rápidos y semirápidos tiene sus ventajas y desventajas. Por ese caso, yo recomiendo jugar algunas de vez en cuando. Y obviamente yo hago lo que digo, por lo menos en esto. Suelo de vez en cuando jugar en Buho21, una página para jugar que solía recomendar mucho, pero que ahora recomiendo menos al empezar a haber categoría vips, con algunas ventajas sobre los que no pagamos.
En el día de ayer jugué 5 partidas, con buenos resultados en general. Y aquí paso a comentar una, en donde se produce una bella jugada Cdf5!, que es típica en estas estructuras, que se suelen originar de la Defensa Francesa o de la Defensa Caro-Kann. Por eso, me parecía una partida instructiva y por ese motivo la comento con ustedes.
Antes de verla, comento que el ritmo de juego fue de 3 minutos, con 2 segundos de incremento. En general, me parece que jugar a menos de 5 minutos no es muy recomendable, por eso siempre juego con incremento. Uno de los mayores problemas de jugar en internet es que los jugadores de buen rating prefieren siempre jugar a ritmos rápidos. Por eso me tuve que amoldar y adaptar a esos ritmos las pocas veces que juego por esta vía.


Como dije en los comentarios, queda por ver la partida jugada por el MI Braga, la cual será motivo de una nueva entrega.

1 comentario:

Angel dijo...

gracias, saludos