miércoles, 18 de agosto de 2010

Jugar Con Atención

En la siguiente partida, parecía que todo iba por causes posicionales y tranquilos. De pronto el Negro juega activamente y el Blanco, siguiendo con por inercia con un juego tranquilo, hace una jugada defensiva que podría calificarse como un error decisivo. Hay ciertos detalles en la posición que parece que el Blanco no observó, y por eso tuvo que verse en pocas jugadas en una posición muy mala. ¿Sabrá usted castigar al Blanco?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo. por mas que le busco la vuelta no logro ver ninguna de las partidas a las que haces referencia ni tampoco logro ver diagramas... ¿qué me estoy pasando por alto?

Sebastián Fell dijo...

Yo justamente elegi mostrar las partidas de una manera que no necesite instalar nada. Si no las podes ver, tal vez sea tu explorador que lo bloquea. Si tenes otro navegador, pruebe con ese. Investigare si encuentro cual puede ser el problema.

Anónimo dijo...

Posiblemente para poder visualizar el tablero necesites instalar Flash.
En la página de Adobe se puede descargar:
http://macromediastudiomx.com.br/support/flashplayer/downloads.html

Muy bueno el blog, Seba. Soy asiduo seguidor. Saludos

Fede (exactas team)

Sebastián Fell dijo...

Gracias Fede por la aclaración. Yo justo iba a poner eso mismo, ya que me avivé de que el visor se llamaba ChessFlash, y eso me hizo prender la lamparita. jajaja.
Gracias por la visita, y espero que nos veamos pronto en una nueva prueba defendiendo los colores del Exactas Team (aunque, ¿cuales son esos colores?)