miércoles, 4 de julio de 2012

Algunas Aclaraciones Sobre La Partida del Mes

Como ya saben, desde ayer se puede votar a la próxima ganadora. Ya hay varios votos, y esperamos muchos más. Pero quiero hacerles unas pocas aclaraciones sobre la elección y la votación:

1-Pueden enviar partidas en cualquier momento del mes. Pero para enviar la partida sólo pueden enviarla en el mes en que se jugó hasta el día 2 del mes siguiente (para darle oportunidad a los que jugaron una buena partida el 31 a que la manden). Por ejemplo, el lunes recibí una partida, pero jugada en Julio, por lo que ya está preseleccionada para la próxima votación. Además, no es necesario que manden las partidas con comentarios o notas.

2-El mail partidargentina@yahoo.com.ar es el mail que cree para enviar las partidas. Eso no significa que sea el único medio para que me las envíen. Me mandaron también partidas por la ficha de contacto del blog, ¡como así también por Facebook! Y, por supuesto, todas fueron aceptadas.

3-Las partidas me las pueden pasar copiadas a mano, o en un archivo adjunto .pgn o .cbh. Pero si me la pasan "a mano", sería un favor si me las pueden pasar en ingles (usando las iniciales de las piezas en ingles), ya que así me resulta más sencillo transcribirlas (así están escritas las partidas en .pgn y es el "lenguaje universal")

4-Si llegan a usar el mail de Yahoo!, por favor aclaren en el asunto del mail que están enviándome una partida (ya sea poniendo "Partida del Mes", "Partida de Julio [o el mes que corresponda]", o "Seba, te mando una partida"). Esto me sería de mucha ayuda. El mail este, al ser publicado en internet, recibe una cantidad enorme de spam, y por eso no abro todos los mails, en especial si parece "sospechoso". Así, por ejemplo, un mail que me enviaron con partidas y que no tenia asunto fue simplemente pasado por alto. Por suerte, a último momento tuve una revelación y lo abrí, pudiendo incluir las partidas en esta votación.

No hay comentarios: