lunes, 27 de agosto de 2012

Olimpiadas 2012 (Previa)

Hoy es la gran inauguración de las Olimpiadas. El equipo argentino viene bastante cargado de disputas previas y conflictos, no entre los jugadores, sino entres los jugadores y los dirigentes de la FADA. No es este el lugar para hablar de eso, ya que este es un blog para aprender y disfrutar, no un blog político. ¡Sólo espero que estos inconvenientes no desconcentren a nuestros jugadores!
Hoy se hace el primer pareo en unas pocas horas, y mañana empezarán las partidas. Mi idea es poder ir haciendo pequeñas crónicas cada día sobre la actuación de nuestro equipo. No va a ser una tarea simple (en especial los días que trabajo a la mañana), pero trataré de hacer lo mejor posible. Sí les aclaro que es muy probable que mis posteos sean a horarios más tarde que de costumbre (¡necesito tiempo para analizar!).
Como hoy no hay partidas para comentar, les mostraré una victoria de Peralta en la Olimpiada pasada. Además, también pueden ver la pequeña crónica que hice hace dos años (El Equipo Argentino en las Olimpiadas) donde está comentada la victoria de Flores ante el GM Berg (2616 de Elo).
¡A disfrutar de las partidas así calentamos para la Olimpiada que se viene!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad al final Txb4 falla también por Da6+ Tb6 Da4+ y a2

Sebastián Fell dijo...

Toda la verdad, esta variante también es posible.

Angel dijo...

se agradece, saludos!