martes, 18 de septiembre de 2012

¡El Blog No Ha Muerto!

Como se habrán dado cuenta, hace una semana que no actualizo el blog. El problema fue mi computadora, que me impidió actualizar y trabajar. A partir de hoy aparentemente el problema se ha solucionado y más tarde publicaré un problema para practiquen. Pero la Partida de Agosto se demorará un poco en salir (con el problema antes mencionado todavía no pude terminar de comentarla).
Además, quería recordarles de mi nueva página: "DIFUNDIENDO AJEDREZ" (pueden ver el logo a la izquierda de la pantalla). La idea de la página es que todos puedan estar al tanto de los torneos que se van a jugar y de los que están en juego en Argentina. Así, si tienen ganas de jugar pero no saben donde, sólo entren a www.difundiendoajedrez.com.ar y podrán encontrar toda la información que necesiten. Al mismo tiempo, también pueden encontrar información sobre distintos clubes de Argentina (dicha página está todavía en construcción, así que si conocen un club que no aparece allí sólo tienen que avisarme).

4 comentarios:

Angel dijo...

muy buena la propuesta! saludos

Sebastián Fell dijo...

Gracias. Ya tienen muchos torneos cargados, en varias provincias. Espero que todos puedan encontrar algo útil. Saludos.

Angel dijo...

esta espectacular che, ojala hubiera algún respaldo para iniciativas como esta, espero que puedas seguir adelante con eso, saludos!!

Sebastián Fell dijo...

¡Gracias! Por ahora lo hago yo sólo y espero que de a poco se vaya haciendo más conocido.