lunes, 12 de noviembre de 2012

Y La Partida de Octubre es...

Como supongo habrán visto, la votación del público ha concluido con una suma increíble de votos: ¡993! Nunca se habían superado los 150 votos, así que el uso de la palabra "increíble" no la uso como sinónimo de "impresionante", sino para decir que "no me la creo". Debo decir que los votos han sido demasiado llamativos y he recibido varias quejas de distintos usuarios que decían que había algo sospechoso en la votación (hay partidas que sumaron 100 votos en una hora). Ojalá me equivoque, pero me sigue pareciendo algo "increíble".
Cómo no hay manera de probar si se hizo trampa, y muchos menos quién la hizo, he decidido anular la votación del público y que la partida sea elegida solamente por Ariel y Daniel de Argedrez y yo mismo. Espero que no sea necesario volver a tomar medidas de este tipo, ya que tampoco veo la necesidad. La idea del concurso es el de premiar el arte, el valor creativo y la exactitud en una partida de ajedrez, no es un concurso de popularidad ni hay plata en juego, así que por mi parte no me parece que haya motivos como para hacer algo así.

Volviendo a lo que nos interesa, nosotros 3 ya hemos votado y los votos han sido repartidos de la siguiente manera: 1 voto para la partida Perez-Gaitan, y 2 votos para la partida Ferro-García. ¡Así que ya sabemos cual es la ganadora!
Como siempre, en una semana aproximadamente publicaré la partida comentada aquí y en Argedrez, para que todos podamos disfrutar de la misma.
Recuerden que si ya jugaron alguna buena partida pueden mandarla a partidargentina@yahoo.com.ar. Todas las partidas que cumplan con los requisitos serán tomadas en cuenta. Si no recuerdan cuales son, entren a:


y a

No hay comentarios: