miércoles, 26 de diciembre de 2012

Concurso (Ayuda para el Blog)

Antes que nada, quisiera disculparme si alguien pensó que el título de la entrada hacía alusión a un concurso para ustedes mis lectores. En realidad, el concurso es de blogs.
Como suele ser común en estas fechas, hay varios certámenes para decidir "El Libro del Año", "La Mujer/El Hombre Más Linda/o del Año", "La Película del Año" y también (¿por qué no?) "El Blog del Año". Uno de estos concursos de Blogs lo organiza 20minutos (un famoso diario de España) y como este blog está adherido a La Blogoteca de 20minutos, entonces también entró en el concurso. Hay varios "premios" (muchos simbólicos a cada categoría, uno en plata para "El Mejor", que de todas formas no aspiro a ganar), y para ello es importante que el público vote a su blog favorito. Ya entenderán a que va está entrada...
Para votar tienen que registrarse en la página lablogoteca.20minutos.es (lo cual es de forma totalmente gratuita) y luego elegir el blog que para ustedes se lo merezca (les recomiendo votar a un blog que me gusta mucho y que se llama Estudiando Ajedrez: lablogoteca.20minutos.es/estudiando-ajedrez-29589/0/).
A ustedes soló les cuesta unos minutos, pero yo gano un poco más de ganas para continuar con el blog. ¡Muchas Gracias!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sebastián, me parece una idea estupenda que participes en el concurso. Es una forma genial de promocionar nuestro deporte-ciencia.

Un saludo desde España

Sebastián Fell dijo...

¡Muchas Gracias! La verdad es que estoy participando porque me pusieron, no porque yo lo haya elegido, así que fue una linda sorpresa. Gracias por el apoyo.

Saludos.