lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de Año Artístico (VII y Último)



No se si dejé lo mejor para el final (cada uno aprecia la belleza de distinta forma), ¡pero no me pueden negar que la posición de zuzgwang es muy bonita! Un gran ejemplo de coordinación de las piezas menores, que era, en fín, el "tema" de nuestro fin de año artístico.
No me queda más que desearles un buen festejo hoy a la noche (no tomen mucho...) y ¡que comiencen el 2013 de la mejor manera!
El 2012 ha sido un excelente año para el blog, y espero poder entregarles nuevas sorpresas el año que viene (parece mucho, ¡pero es sólo mañana!). Estamos por cumplir 3 años de un blog que empezó de a muy poco (si quedó algún lector desde el principio, sabrá a que me refiero) y que crece día a día. Mi pequeño proyecto está de mil maravillas. ¡Espero que los suyos estén todavía mejor!
¡Salud!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

1 comentario:

GFar dijo...

Muy buena la serie de finales... Gracias