lunes, 3 de diciembre de 2012

La Partida del Mes de Octubre

Ezequiel Ferro es un jugador muy peligroso de Banfield que desde Enero del 2010 posee un Elo superior a los 2200. Estaba medio retirado de las competencias, pero este año volvió con todo participando en el Continental en Mar del Plata y en el Abierto Marcel Duchamp. Justamente en ese último torneo subió unos 22 puntos de Elo, obteniendo 6,5 puntos de 9 partidas y sólo perdiendo contra el GM Ricardi (ganador del certamen) y con el MI Barrionuevo. Entre sus victorias, sin dudas la más notoria fue la que comento a continuación, una victoria contra el MI y excampeón argentino Raimundo García. ¡A disfrutar de La Mejor Partida Argentina del Mes de Octubre!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

3 comentarios:

mikel dijo...

que medio juego por parte del blanco desde Ce6

Anónimo dijo...

Hola Sebas...muy buenos los comentarios, me pareció ver esta partida comentada por el mismo Ferro en una página de ajedrez que tiene con Fernando Peralta y Gaitán...por casualidad conocés el link que ahora no lo encuentro? Gracias y feliz año!

Sebastián Fell dijo...

Supongo que hablaras de una revista que se está editando en el Sur del Gran Buenos Aires, en la que están colaborando varios jugadores como lso que mencionaste (y yo también hago mi contribucion :P ). Podes ver la revista que decís aquí: http://estudiandoajedrez.blogspot.com.ar/2012/12/el-laboratorio-del-sur-xxiii.html.

Saludos, y gracias por la visita.