viernes, 22 de febrero de 2013

ChessOnMobile, Nuevo Producto de los Amigos de Argedrez.

Como ChessOnMobile todavía no ha sido lanzado (hay que esperar 19 días, según la página oficial, para que todos podamos usarlo), sólo les transcribo lo que ponen en Argedrez de esta nueva y muy buena iniciativa ¡argentina!:

ChessOnMobile. Mirá las partidas desde cualquier lugar.
Tenemos el agrado de informarles que hemos determinado que el 11 de marzo será la fecha de lanzamiento de ChessOnMobile.com

ChessOnMobile es la primera aplicación de ajedrez diseñada específicamente para ver partidas de ajedrez de una manera rápida, sencilla y elegante en cualquier dispositivo móvil.

Con ChessOnMobile podrás ver los mejores torneos de ajedrez en tu teléfono o tablet y seguir a  tus jugadores favoritos, con una interfaz agradable. Las partidas se actualizarán diariamente.
 
Inicialmente la aplicación estará solamente en inglés aunque pensamos traducirla a otros idiomas, entre ellos, el español. De todas formas es muy sencillo su uso por lo que el idioma prácticamente no afecta.   

ChessOnMobile es un esfuerzo conjunto de Devzone y Argedrez
Esperamos que les guste! 


Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

No hay comentarios: