lunes, 4 de febrero de 2013

Volviendo

Los últimos días han sido muy convulsionados para el ajedrez argentino. Pero las pocas publicaciones que he hecho no se han debido tanto a eso sino a un gran trabajo que he hecho con la página hermana Difundiendo Ajedrez. Como podrán ver con sólo entrar a difundiendoajedrez.com.ar la página ha cambiado mucho. No sólo cambié la plantilla y agregué algunas imágenes, sino que he salido de blogger y me he independizado contratando un nuevo servicio de hosting, lo que permite varias opciones nuevas que ya implementé y que seguiré implementando a medida de pasen las semanas. ¡Hay grandes proyectos para este año!
Pero la gran reforma ya terminó y prometo a partir de mañana con los posts normales de este blog. Disculpen la poca actividad aquí, pero espero haya sido por una buena causa.

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

2 comentarios:

Angel dijo...

quedo buenisima la página, saludos y adelante!

Sebastián Fell dijo...

¡Muchas Gracias Angel!
Saludos.