martes, 19 de marzo de 2013

¡A Votar!

Un poco retrasado (¡perdón!) lanzo la encuesta para elegir La Partida Argentina del Verano. Como les dije anteriormente, hay cambios en esta votación. El cambio clave es que las partidas preseleccionadas ¡ya están comentadas! Con esto creo que la votación será más "justa" ya que pueden apreciar mejor lo que ocurrió durante el encuentro. Así que cuando la votación termine al día siguiente ya publicaré (nuevamente) la partida ganadora, con la introducción habitual. Como me atrasé, decidí que sólo tengan cinco días para votar, así que mejor que se apuren.

Las partidas pueden verlas aquí: www.argedrez.com.ar/PartidasLista.aspx?lista_id=44 (gracias como siempre a los amigos de Argedrez por hacer la lista) y pueden votar en la encuesta de la izquierda, como siempre.

Como podrán ver, son pocas las partidas, debido principalmente a la poca cantidad de torneos que han subido sus partidas. ¡Esperamos más partidas para el mes que viene!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta partida no sólo debería entrar en la votación sino que debería ganarla indiscutiblemente (en mi humilde opinión):

http://www.argedrez.com.ar/pgnviewer/visorflash.aspx?id=81653

Saludos!!

Sebastián Fell dijo...

Entra para la del próximo mes. ¡No se preocupe que estará en la próxima lista!