jueves, 21 de marzo de 2013

¡Novedades!

Supongo que habrán visto un gran cartel que está a la entrada del post...
Y supongo que se acordarán que les dije que en Abril (mes aniversario del blog) habrían sorpresas para festejar...
¡Creo que ahora quedan aclaradas algunas cosas!
Se viene el primer torneo de Estudiando Ajedrez para festejar sus 3 años de vida. Se realizará en mi club, la Sociedad de Fomento Villa Bernasconi, con el apoyo e inestimable ayuda del Club Atlético Independiente (que brinda sus instalaciones un día a la semana), ubicados ambos en Avellaneda, Sur del Gran Buenos Aires. En breve publicaremos más información para todo el que quiera jugarlo.
Pero se que el blog es seguido por mucha gente que vive lejos de Avellaneda y no van a poder venir al festejo, así que estoy preparando una sorpresa para que el festejo sea a través de toda la web. También tendrán que esperar para que aclare.

Entre las estadísticas del blog, según el contador que aparece más abajo, ya superamos la marca de las 100.000 visitas en los últimos 2 años aproximadamente (desde que lo puse), lo que es un número increíble para mi. Y con este nuevo post ya superamos las 600 entradas en estos casi 3 años, lo que significa que publico, en promedio, un post día por medio (en realidad, publique, más o menos, 0,56 post por día...). Les puedo segurar que es un lindo trabajo (en todo sentido).

Por último, les recuerdo que sólo tienen unos pocos días más para votar "La Partida Argentina del Verano" a la izquierda de la pantalla (como es costumbre ya). ¡Esperamos sus votos!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

2 comentarios:

Angel dijo...

Hola, actualmente no tengo internet en mi casa digamos y ando un poco a las corridas, pero queria felicitarte por la iniciativa, saludos y que andes bien!

Sebastián Fell dijo...

¡Gracias Angel! Suerte con tus cosas y que soluciones tu problema informatico. Saludos.