viernes, 8 de marzo de 2013

Pequeñas Aclaraciones

En lo que respecta a "La Partida del Verano" ¡no me olvidé! Como dije hace una semana, van a haber cambios, y esos cambios implican que la votación no será el 2 de cada mes (como hasta ahora) sino que será un poco más tarde. Ya entenderán el por qué.
Por otro lado, he recibido varias partidas al mail partidargentina@yahoo.com.ar (al que todavía pueden enviar partidas de Enero y Febrero), pero no todas cumplían con los requisitos. Si no recuerdan los requisitos que necesita una partida para ser elegida, pueden entrar al siguiente artículo: http://estudiandoajedrez.blogspot.com.ar/p/la-partida-argentina-del-mes.html y a este otro: http://estudiandoajedrez.blogspot.com.ar/2012/07/algunas-aclaraciones-sobre-la-partida.html.
¡La semana que viene arranca la votación!

Por otro lado, en Abril el blog cumple 3 años y les tengo preparada una sorpresa que seguro no se la esperan (a menos que tengan algún tipo de poder psiquico). Espero que todos puedan disfrutar de la misma.

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

No hay comentarios: