martes, 2 de abril de 2013

Ganando Material (Solución y Más Problemas)

Les dejo la continuación de la partida (que por cierto era un Problema Tramposo) y un par de problemas extras gracias a los apuros de tiempo que surgieron más adelante.



Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastiân, espero que desde tu blog nos ayudes a limpiar nuestro noble juego. REsulta evidente que el negro no puede tener 2341 de ELO y poner tan mal sus piezas...con un rival de 1800...Pero a su vez felicitemos a Pamela por el triunfo obtenido ella no tiene la culpa del fraude llamado Jorge Antonio quien en el abierto de Mar del Plata cont{o ocn el asesoramiento de MI y GMs que no jugaban el torneo...pero "veian la partida de J.Antonio atentamente...
Segun Chess results la perfomance ELO de J.A fue de 1700...hace falta mas pruebas? Y por favor, que los arbitros dejen de mirar para otro lado por una cenita paga, son los unicos que pueden actuar y ejecutar en estos casos. Lo de MDQ fue alevoso y lo de J.A. es digno de lâstima...si iba 4 en 4 tambien iba a usar "FritZ" para ganarle a un maestro? y estos mismos iban a atentar contra sus propios colegas? demasiadas preguntas, ojalâ APA tome cartas en el asunto...

Angel dijo...

muy bueno, lo veré bien de cualquier manera después, pero recuerdo haber visto este problema y no haber llegado más que a algo como la variante propuesta con Cxe4 - cxd4 - y De8, pero nuevamente, como me viene sucediendo últimamente, no caí en la cuenta de que era un problema tramposo, sino que por diferentes circunstancias lo dejé para volver a verlo más adelante, je, saludos, Que andes bien.