viernes, 8 de noviembre de 2013

A unas horas del Match Anand - Carlsen

Todo el mundo ajedrecístico está pendiente en estos momentos del Match por el Campeonato Mundial que comenzará mañana (a las 6:30hs de la mañana para Argentina). Estoy con ganas de seguir las partidas en vivo, aunque por cuestiones de trabajo no voy a poder hacerlo todos los días. De todas formas, trataré de poner algunos comentarios sobre las partidas diariamente (¡si el tiempo me lo permite!).
Para ir entrando en calor, les paso la siguiente partida. En mi caso particular, cada vez que escucho "Anand-Carlsen" no puedo evitar recordar esta partida, una verdadera joya de Anand y probablemente una de las primeras partidas que vi de Carlsen (cuando todavía no había llegado ni a los 2700... pero ya era muy conocido como niño prodigio). Obviamente, el Carlsen de esta partida no es el mismo que el de ahora, ni tampoco Anand, pero de todas formas podemos disfrutar de esta hermosa partida.



Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

No hay comentarios: